22 ene 2021

Existencia

Mi lugar, aquel otorgado por derecho al nacer.
Mi lugar, aquel anhelado durante el desarrollo.
Mi lugar, aquel ajustado a las decisiones que tomé.
Mi lugar, aquel buscado desde el momento en que me perdí.

Ya no sé dónde ir, ya no sé hacia dónde caminar.
Es un laberinto donde el centro soy y quiero ser yo.
Pero ello parece no bastar, y busco lo que ya no quiero tener.

Me siento perdida, me siento frustrada.
Me siento completamente extraviada.
Todo es un retumbe de decisiones (sinónimo)
Mas mi centro se quiere limpio y decidido.

Decidido en ser él y cuidarse,
Decidido crecer y desarrollarse,
Tan solo no sabe en dónde estar, o hacia dónde ir.

Las decisiones me retumban en la cabeza,
Las dudas surgen todas las semanas,
El dolor oculto me consume sin saber,
Y el miedo, poco a poco, comienza a emerger.

No hay comentarios: